Google suggest para crear artículos: Caso de estudio

Caso de estudio: Utilizaremos Google suggest para crear artículos y llenar un post.

2
241

Como todos los que estamos en el mundo de escribir blogs de cualquier tipo. Nos hemos encontrado con la problemática de encontrar temas relevantes de los cuales escribir. En este caso haremos un experimento en el cual utilizaremos Google suggest para crear artículos.

Pero ¿Que es Google suggest? cuando escribe alguna búsqueda en Google se aparecen diferentes opciones. Según Google:

  • Se basa en varios factores, como la frecuencia con la que otros usuarios han buscado un término.
  • Está diseñado para mostrar cualquier tipo de información disponible en la Web. Pueden aparecer predicciones relacionadas con temas populares muy diversos.
Como hacer un articulo: Google suggest para crear artículos
Google suggest para crear artículos

En este caso se realizo una búsqueda de perros y el suggest de Google nos dio estas 3 otras ideas. En teoría estas sugerencias las pone por que mucha gente busca lo mismo. Tomando en cuenta eso vamos a guiarnos por esa teoría, a crear un caso de estudio y ver que tanto ayudan a posicionar una web.

Google suggest para crear artículos: Metodología.

Primero, ya que es un poco pesado estar utilizando el buscador de Google para sacar los datos. Creamos un plugin que nos ayude a sacar los temas automáticamente. Así como ver la competencia de los mismos de acuerdo a los primeros 10 resultados de Google.

Mas adelante crearemos un review del plugin para mostrar como se usa.

Se basa en un dominio que se compro con un PA de 21 y DA de 6. referente a salud y belleza.

Empezaremos a subiendo un articulo diario relacionado con lo mismo. En un principio no se crearan backlinks de ninguna clase, esperemos no tener que crearlos.

Google suggest para crear artículos: Reportes

Mensualmente se dará reporte de las visitas así como de los gastos, si se han necesitado y lo que nos interesa las ganancias generadas.

Los reportes se harán cada principios de mes, en este caso el mes de agosto se publicara a principios de diciembre y asi consecutivamente.

Se publicara los pasos SEO onpage que se realizaron. Así como el SEO Outpage que se utilice.

Obviamente no puedo poner la url de la pagina a la cual se realizara el experimento, pero estaremos informando del caso de estudio.

Agradeceré cualquier sugestión o consejos para hacer este pequeño experimento, así como tratare de responder cualquier duda.

2 Comentarios

Dejar respuesta

*